28 septiembre 2006

¿CUANTO QUIERES?


Si me pidieras amor, te daría infinidad de él.
Si me pidieras paz, te daría infinidad de ella.
Si me pidieras comprensión, te daría más que suficiente.
Si me pidieras generosidad, te daría mucho más que suficiente.






Pero,
¿Y si me pides odio?,
¿Si me pides venganza?
¿Si me pides enemistad?
¿O si me pides guerra?



¿Qué tendría que hacer?.......
Por desgracia....¡es más fácil dar lo segundo que lo primero!

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

Yo ajusto mis velas "a la vida" porque como dijo W.Allen: “Me interesa el futuro ya que es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”.

¡¡Cosechemos y construyamos un mundo mejor!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, es más fácil inculcar lo malo que lo bueno.
Buena exposición... me alegró visitarte.
Saludos

aquasol2 dijo...

WOWWWWWWWWW MI VIDA!!!que bien lo expresaste!!! que mensaje tan positivo y lleno de fuerza optimista de solidez y fe en el mundo y los buenos sentimientos, que es lo que nos hace tanta falta recordar!!!......asi eres tu...asi te conozco y me alegra de que esa sea tu esencia...y de haberla dejado entrar en mi vida!
besosssssss

TICTAC dijo...

Asi' es, hay que dar el ejemplo, parece ser lo unico de lo cual se aprende de verdad...!
La positividad se adquiere con la practica...jajaja! todos apreciamos la paz...

Un saludo, buen post, buen mensaje!!!

Artic dijo...

Positivo y necesario mensaje para todos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buena reflexión. Alegra saber que todavía hay personas con sensibilidad que se detienen a pensar en este tipo de cosas. Si no anhelásemos tanto el bienestar personal y todo lo material el mundo sería diferente. Es cierto que al final nos dejamos arrastrar por la corriente y no sólo permitimos que los demás hagan daño, sino que nosotros mismos también lo hacemos. ¿Empezamos ya a cambiar?

Anónimo dijo...

Entre para dejarte un saludito..la verdad es que no tengo animos para mucho mas .
Perdona la ausencia de tantos dias por tu blog.
Un besito
Maribel
p.d-Hoy actualice por fin mi blog.



(\_(\
(=' :')
(,('')('')